Can Am Spyder Forum banner

Saludos a todos ustedes

689 views 7 replies 5 participants last post by  BamaGeezer  
#1 ·
He estado montando en moto durante más de 60 años y compré una 2025 RT Limited el martes. Después de las primeras 10 millas, pedí el kit de barra estabilizadora Baja Ron. No está mal ahora, pero imagino que será mucho más estable después de la instalación. ¿Cuáles han sido sus experiencias?
Tuvimos una Ryker Rally durante un par de años y estuvo bien en la ciudad, pero no tanto en la carretera.

#4 ·
He estado conduciendo durante más de 60 años y compré una RT Limited 2025 el martes. Después de las primeras 10 millas, pedí el kit de barra estabilizadora Baja Ron. No está mal ahora, pero imagino que será mucho más estable después de la instalación. ¿Cuáles han sido sus experiencias? Tuve un Ryker Rally durante un par de años y estaba bien en la ciudad, pero no tanto en la carretera.
Yo también fui a 3 en la F3. Descubrí que hay una técnica y un período de ajuste. Al girar a la izquierda, empuje con la mano opuesta, al girar a la derecha, empuje con la mano izquierda. También una inclinación en la dirección del giro. Como dije, cuando nos acostumbramos a hacer las cosas de una manera, lleva un poco acostumbrarse a una máquina diferente con una dinámica de dirección diferente… práctica, práctica, práctica… ¡disfruta, sé seguro!

#5 ·
Yo también fui en 3 en la F3. Descubrí que hay una técnica y un período de adaptación. Al girar a la izquierda, empuja con la mano opuesta, al girar a la derecha, empuja con la mano izquierda. También una inclinación en la dirección del giro. Como dije, cuando nos acostumbramos a hacer las cosas de una manera, lleva un poco acostumbrarse a una máquina diferente con una dinámica de dirección diferente… práctica, práctica, práctica… ¡disfruta, sé seguro!!!
Ahora estoy instalando la barra estabilizadora BajaRon en mi RT. El concesionario me prestó una F3 básica que se maneja como un coche deportivo al lado de la RT. La RT es MUCHO más cómoda. Más de 600 millas en la RT la primera semana.

#6 ·
He estado conduciendo durante más de 60 años y compré una RT Limited 2025 el martes. Después de las primeras 10 millas, pedí el kit de barra estabilizadora Baja Ron. No está mal ahora, pero imagino que será mucho más estable después de la instalación. ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? Tuve un Ryker Rally durante un par de años y estaba bien en la ciudad, pero no tanto en la carretera.
Bienvenido aquí